¡Conviértete en un publirrelacionista y posiciona las marcas en el mercado!
Nuestros licenciados en Imagen y Relaciones Públicas tendrán las bases para generar un impacto en la proyección exitosa de sus representados, mediante una comunicación efectiva y la capacidad de gestión de eventos que posicionen sus marcas.
Disponible en:
Campus CDMX / Campus Querétaro
MODALIDAD
CUATRIMESTRAL
DURACIÓN
9 CICLOS CUATRIMESTRALES
INICIO
MAYO 5, 2025
Licenciatura en
Imagen y Relaciones Públicas
Posicionamiento de marcas
Con nuestro plan de estudios no solo tendrás la teoría sino también la práctica necesaria para realizar eventos que den valor comercial a tu marca.
Respaldo de Grupo MVS
Con el respaldo del Grupo MVS, nuestros alumnos tendrán la experiencia de elevar su educación y conocimiento para insertarse rápidamente en el mercado laboral.
Prácticas constantes
Durante tu formación, constantemente tendrás la oportunidad de practicar mediante eventos organizados por la Universidad y otros de iniciativa propia.
PERFIL DEL EGRESADO
CONOCIMIENTOS
Biopsicosocial
Conocimientos en diferentes áreas de la salud, la psicología y antropología.
Relaciones públicas
Profundo conocimiento en los protocolos de las relaciones públicas; Imagen, comunicación no verbal, entre otros.
Producción de eventos
Producción, logística, montaje y presupuestos para eventos públicos y privados.
HABILIDADES
Sociales
Dominando aspectos de psicología social, antropológica y organizacional, así como fundamentos legales para proteger a sus clientes.
Comunicación efectiva
Entre los clientes y las empresas a las que representes.
Gestión de proyectos
Generando impacto y posicionamiento de marca.
APTITUDES
Mejora de la imagen
Mejorar o crea la imagen de una marca, persona o empresa a través de la fotografía y desde su perspectiva natural.
Mercadotecnia
Capacidad para realizar las campañas publicitarias adecuadas para mejorar y mantener la imagen de sus clientes.
Comunicación
Escrita, verbal y no verbal creando una mejor vinculación.
Sé alebrije
Instalaciones, equipo y laboratorios punta de lanza, siempre.