Licenciatura en
Diseño y Arte Multimedia
RVOE20191776 SEP-DGAIR, MODALIDAD ESCOLARIZADA 07/11/2018

¡Conviértete en un maestro del arte digital!

En UTECA, ofrecemos una formación completa que prepara a futuros profesionales para destacar en el mundo del diseño y el arte multimedia. La Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia te prepara para crear experiencias visuales y soluciones creativas para diversos medios digitales. Conviértete en un profesional que transforma ideas en elementos visuales atractivos y funcionales, capaz de generar impacto en el mundo digital.
Disponible en:
Campus CDMX / Campus Querétaro

MODALIDAD

CUATRIMESTRAL

9 CICLOS CUATRIMESTRALES

ENERO 13, 2025

Licenciatura en
Diseño y Arte Multimedia
  • Diseño de Interfaces y Experiencias de Usuario
    Poseerás habilidades para diseñar interfaces y experiencias de usuario que cautiven y retienen a los usuarios en aplicaciones, sitios web y otros productos digitales.
  • Creación de Contenido Visual Atractivo
    Dominarás técnicas para diseñar gráficos, logotipos y elementos visuales que comunican mensajes de manera efectiva y atractiva.
  • Desarrollo de Identidades Visuales Coherentes
    Aprenderás a construir identidades visuales únicas que reflejan la esencia de una marca y la destacan en un mercado competitivo.

PERFIL DEL EGRESADO

CONOCIMIENTOS

• Experiencia de usuario
    Comprensión de la interacción del usuario y el flujo de información para desarrollar experiencias digitales intuitivas y satisfactorias.
  • Diseño visual
    Dominio en la creación de elementos visuales como logotipos, gráficos e ilustraciones que comunican mensajes de manera efectiva.
  • Diseño de marca
    Habilidad para crear identidades visuales coherentes y distintivas que reflejan los valores y la esencia de una marca.
  • Multimedia y animación
    Experiencia en la producción de contenido animado y multimedia utilizando técnicas de animación 2D/3D, video y efectos visuales.

HABILIDADES

• Creatividad y pensamiento innovador
    Capacidad para desarrollar ideas y soluciones visuales innovadoras que capturen la atención.
  • Habilidades técnicas en software de diseño
    Dominio de herramientas y software especializado en diseño gráfico, animación y multimedia.
  • Comunicación visual efectiva
    Capacidad para presentar y comunicar ideas visuales de manera clara y persuasiva a diferentes audiencias y clientes.
  • Gestión de proyectos de diseño
    Planificar y ejecutar proyectos de diseño, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.

APTITUDES

• Adaptabilidad
    Habilidad para ajustarse a las tendencias cambiantes del diseño y la tecnología, manteniéndose actualizado con las últimas herramientas y metodologías.
  • Atención al detalle
    Enfoque meticuloso en la creación de elementos visuales precisos y pulidos que cumplen con altos estándares de calidad.
  • Colaboración y trabajo en equipo
    Capacidad para colaborar eficazmente con otros diseñadores, desarrolladores y clientes para lograr resultados óptimos.
  • Ética profesional
    Compromiso con prácticas de diseño éticas y responsables, respetando la propiedad intelectual y la confidencialidad del cliente.
Avatar del Producto
Formulario principal