Psique, cerebro y órganos ¿es posible curar la parte sin tratar el todo?

Los seres humanos somos entidades únicas y complejas, con gustos y afinidades similares pero profundamente distintos entre sí. Este planteamiento nos recuerda que no todos podemos ser tratados de la misma manera para los mismos males.

Cada opción médica, filosófica, religiosa o política están disponibles para poder converger con la que mejor se acomode a nuestras necesidades.

La “Medicina germánica” es un enfoque alternativo de la medicina que fue desarrollado por el médico alemán Ryke Geerd Hamer en la década de 1980. Hamer formuló una teoría que sostiene que las enfermedades, especialmente el cáncer, son causadas por traumas emocionales no resueltos y conflictos psicológicos. Según esta teoría, cada enfermedad es una manifestación de un conflicto biológico específico que se refleja en el cerebro y, posteriormente, en el órgano correspondiente.

Aunque esta medicina puede ser cuestionada por las otras alternativas médicas disponibles, es importante conocer que existe más allá de lo que conocemos.

Andrés R. Ferrante, es un investigador y terapeuta especializado en la Nueva Medicina Germánica, tiene como objetivo que los estudiantes de su curso aprendan los temas básicos y fundamentales para comprender como funciona el cuerpo humano y la relación directa que existe entre la psique, el cerebro y los órganos.

Si quieres conocer más de la medicina germánica, te invitamos a conocer el curso que Andrés Ferrante está impartiendo con nosotros, ya sea PRESENCIAL u ONLINE.